9/10/17

Antidisturbios, el arte de dar y no recibir

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, antidisturbios
"Repartidor de leña", prestando servicio a los ciudadanos 

A veces los PALOS te vienen por todos los LADOS. Los uniformes y las herramientas de trabajo son similares, solo varía la identificación: Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d´Esquadra, Ertzaintza, etc. Algunas veces trabajan para los "buenos" y otras para los "malos", por eso unas veces les aplauden y otras les abuchean.

Pero cuando se “visten” de antidisturbios, te va a dar igual si son o no son de tu comunidad. Reparten palos igual de bien, disparan pelotas de goma con idéntica precisión, se endemonian con la misma facilidad y producen contusionados con similar destreza. Tus ideas y tu protesta les da igual, ellos están para mantener el orden público… bajo petición previa. Recuerda, si les tienes enfrente es que te toca recibir. No te olvides, el que reparte nunca está de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.