14/5/17

Alien, fetichismo por la camiseta

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Alien: Covenant, Katherine Waterston, Ridley Scott

Cartel de la nueva película, la protagonista… en camiseta.
el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Alien: Covenant, Katherine Waterston, Ridley Scott
"Alien: Covenant", Ridley Scott revisa la camiseta de Katherine Waterston.
El Alien no puede ser defraudado.
Alien es terrible e inhumano, además de amoral, despiadado y sanguinario. Pero tiene un punto canalla… siente fascinación por las mujeres en camiseta y bragas, Ridley Scott lo descubrió en ”Alien, el octavo pasajero”. El Alien “babeaba” literalmente viendo a Sigourney Weaver en paños menores. La muerte prematura del monstruo, nos privó saber de que forma se la quería “comer”.

En la primera película de la saga, descubrimos que un Alien inhumano puede tener una fijación muy humana. Estaba algo trastornado, pero ¿qué alienígena no lo estaría viviendo en el espacio profundo?

Los directores de las otras películas de la saga saben ya de la fascinación del monstruo y Sigourney repite escenas en camiseta… pero con pantalones. Las bragas fue un exceso de la primera película y al monstruo le costó la vida.

Ahora nos llega la última película de la exitosa saga: “Alien: Covenant”. La actriz protagonista, Katherine Waterston, repite en camiseta. Para nuestro desconcierto, tal vez también para el Alien, la camiseta no han sufrido variación en su diseño: “En el espacio nadie puede oír tus gritos… ni estar rediseñando camisetas”.

Si al Alien primigenio le gustó el diseño de la primera, pues el tema camiseta ya no se toca. Nunca sabes como puede reaccionar un monstruo alienígena si modificas su prenda fetiche. Se nos puede volver manso, darle un síncope, destrozar el decorado o romper a llorar. El libro de autoayuda: “Como vivir con un alien y ser feliz”, no ha sido escrito todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.