28/6/14

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo… pero temía preguntar

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, sexo
Posiblemente pensabas que en este blog no se iba hablar de sexo por vergüenza, gazmoñería o reparos religiosos. Craso error, el sexo forma parte de nuestras vidas y tenemos atributos adecuados para practicarlo.


Si es cierto que por cultura lo practicamos en la intimidad, por religión lo consideramos pecaminoso y por gilipollez nuestra no sacamos el debido rendimiento a esta fuente de placer con la que hemos sido dotados por la Naturaleza.

Ya se lo dijo en una ocasión Adán a Eva cuando fueron expulsados del Paraíso: “Cariño, no te preocupes, el Paraíso lo tenemos ambos entre las piernas y podemos entrar y salir del mismo cuando queramos”.

Si eres fácilmente escandalizable te recomiendo no continuar con esta lectura, pero si además de ser propenso al escandalo eres morboso, me temo que vas a fisgonear.

Sin más preámbulos vamos a ver las principales dudas que nos pueden asaltar al respecto. Vamos a intentar responder de una manera lógica, racional y moderna, lejos de cualquier “corrección” política, religiosa o social…




¿El sexo es pecaminoso, puedo merecer la condenación eterna por su práctica inadecuada?.

Definitivamente pensamos que no. La mayoría de las religiones son muy restrictivas con el sexo, no puede haber sexo fuera del matrimonio, no se puede practicar con personas del mismo sexo, etc. El motivo aducido nunca ha sido claro y racional. Es posible que los oficiantes de las diferentes religiones hayan querido hacernos participes de su “castidad desaforada” como simple venganza o mal entendido beneficio. Mi inclino a pensar en una simple postura egoísta: “Si yo no, tu tampoco”.

Otra teoría postula que la práctica de un sexo libre y gozoso en la Tierra, podría interferir en el deseo de los creyentes por alcanzar prontamente el Cielo. “¿Si el Paraíso esta aquí, que prisa tengo de ir allí?.

A los mas temerosos, comentar que a fecha actual nadie ha vuelto del “más allá”. No podemos saber a ciencia cierta si han sido castigados o no por prácticas sexuales pecaminosas.


¿Cómo, cuando, donde y con quién se puede practicar el sexo?.

Puedes practicarlo como quieras, cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Es un tema de gustos, resistencia física y oportunidad, respetando siempre a las personas y las normas básica de convivencia. Si vas por la calle y alguien te gusta, siempre puedes preguntar: “¿Te apetece tener sexo conmigo”. Su respuesta te puede sorprender.


¿Se puede practicar el sexo con personas, animales o cosas?.

Con personas es lo más habitual y recomendado, con animales es una parafilia y con cosas seria onanismo. Cuando se realiza el acto sexual con una especie diferente, es un abuso manifiesto desde una posición de dominio, es imposible saber si lo deseaba y resultó gratificante. Por ejemplo, no sabemos si el Neardental y nuestra especie ­–el Homo Sapiens– tuvieron en algún momento relaciones sexuales consentidas o no... los paleontólogos todavía no tienen una respuesta. ¿Los humanos actuales somos, de alguna manera, fruto de una relación “antinatura”?. Una pregunta difícil y todavía sin respuesta, tan difícil que algunos prefieren seguir pensando que Adán es el padre de todos y cada uno de nosotros.

La relación con “cosas” vive ahora una época dorada, se han disparado las ventas de los llamados juguetes sexuales: consoladores, bolas, vibradores, arneses, bombas de vacío, anillos de pene, vaginas artificiales, etc. Nada nuevo, pero si más sofisticado. Recordemos que nuestros ancestros gustaban de fecundar a Gaia practicando un agujero en el suelo y los consoladores de piedra, madera, hueso o vegetal, no por rústicos eran menos eficaces.


¿Qué ocurre si practico sexo con una persona del mismo sexo?.

Básicamente no ocurre nada especial. Si eres muy religioso tendrás un tremendo sentimiento de culpa y esperarás que un rayo divino te fulmine. No ocurrirá nada de eso, es más fácil que te fulminen los prejuicios de tus semejantes que la cólera divina.

Asegúrate bien que la persona es de tu mismo sexo, sino sería una relación tradicional. Si tu relación es con un transexual, es complicado precisar si estas con una persona de tu mismo sexo o del sexo contrario. Es posible que tengas lo mejor de ambos mundos y tu sin saberlo.


¿El sexo oral y anal es una cochinada?.

El cuerpo humano dispone de varios “orificios”, unos más adecuados que otros para el acto sexual. De mutuo consentimiento todos pueden ser explorados, es posible que algunos de ellos te puedan sorprender. No es que vayas a “Descubrir América”, pero el viaje pude ser interesante y reportarte pingües placeres. Si es recomendable unos hábitos higiénicos.

“Cochinada” no es una palabra muy adecuada, “marranada” es mejor… es broma, recuerda que en los momentos más álgidos del sexo es posible decir palabras soeces y realizar gestos obscenos, además de gritar, reír y llorar. Cualquiera de estas cosas esta permitida, por incorrecta que pueda parecer. Si es totalmente desaconsejable fingir y actuar.


¿Qué ocurre con el fetichismo, masoquismo y sadismo?.

Cada uno tiene sus gustos, manías y preferencias. No somos quien para juzgar. Una simple recomendación, no dejes a la vista látigos, palmetas, cadenas, esposas, ropa interior de cuero, etc. Así evitarás los rumores y el uso indebido por personas no autorizadas. No hay nada más desagradable y poco glamuroso que ver a tu mejor amigo/a con tus bragas preferidas puestas… máxime si no son de su talla.

De igual manera, cuida que los azotes o latigazos que des o recibas sean mesurados y siempre consensuados. Si gustas de gritar al dar o recibir, procura que sea un grito profundo, algo contenido y profundamente voluptuoso para caldear el ambiente. Practica con tu pareja hasta conseguirlo.


¿El tamaño importa?. 

Definitivamente no, es algo sobrevalorado. Si cumples unos mínimos es suficiente. Que no te vendan remedios ni cirugías para tener un pene más largo y más grueso, o unas tetas formidables. Las tetas operadas, cuando se dejan de mirar y se procede a tocar, tienen un tacto tan falso que pueden provocar una bajada de líbido. Los penes operados suelen adoptar desviaciones extrañas y erecciones con flojera. Lo peor que te puede ocurrir es que tu pareja mire ese pene y tenga un ataque de risa incontenible. En ese momento vas a desear matar al cirujano.

Confórmate con lo que ya tienes y aprende a usarlo con fundamento y pericia. No te frustres, puedes ser todo un virtuoso/a con ese pene, ese coño, ese culo, esas tetas, esas manos y la lengua. Recuerda que con esos instrumentos puedes dar un concierto inolvidable a tu pareja. El mérito de un buen músico no está en el instrumento en si, sino en como lo toca.


Es nuestro deseo que con estas preguntas/respuestas tu vida sexual pueda llegar a ser más gratificante y menos pecaminosa.


Nota: el cuadro que ilustra el artículo pertenece a Gustave Courbet, lleva por título “El origen del mundo” y se exhibe en el Museo de Orsay de París. La fecha del cuadro es aproximadamente de 1866 y todavía hoy causa asombro e incredulidad… por su “vergonzoso” realismo.

9 comentarios:

  1. Si todo el mundo tuviésemos la cabeza tan despejada como el autor o la autora de este artículo, sobrepasaríamos los 15 mil millones de terrícolas. Menos mal...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el escrito, en desacuerdo con anónimo, practicar sexo no tiene forzosamente que conllevar embarazos, tomar precauciones para no haber embarazos indeseados hace el sexo mas libre y divertido.

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada. Si hubiera más gente que pensara así, todos seríamos más felices... y estaríamos mejor f******s.

    ResponderEliminar
  4. La mujer, como cualquier otro mamifero hembra, solamente desea sexo los dos o tres dias que tiene la ovulacion -si la tiene-, repugnandola el sexo con los machos de la especie los restantes dias -igual que los restantes mamiferos hembras...no me imagino a una yegua no en celo permitiendo que copule con ella un caballo, o una gata o cualquier otro mamifero hembra- ¿Eran mujeres los asesores teologicos de los que inventaron las religiones?

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, es falso que las mujeres tengamos solo deseo cuando ovulamos, al estar en el pico ovulatorio tenemos más libido por el tema de la fecundación y la biologia, pero el deseo tiene que ver más con el cerebro y la cultura que con la biología! Tal vez te has cruzado con muchas féminas frigidas...

    ResponderEliminar
  6. Hay pocas mujeres que le guste el sexo,pasada una edad, sin beneficios(obviamente para ellas,claro).Para tener pareja(no contemplan la solteria)deben acudir a mejores y prestigiosas escuelas de arte dramatico,sino no dan la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes hacerle a una mujer lo que nos gusta que nos hagan?

      Eliminar
  7. muy buen articulo...feliictaciones....me has hecho el dia

    ResponderEliminar
  8. El ser humano aparte de ser mamífero tiene intelecto.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.