9/4/18

Gila: "Noticias de actualidad"

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Felipe VI, Gila, Cristina Cifuentes, Puigdemont, Letizia


– ¿Se puede poner Cristina? No la infanta no, la otra, la "master chef".
– Es para hablar de la nota. Si, es que la hemos dado Matrícula de Honor.
– No por el master no, por su intervención en la Asamblea de Madrid.
–¿No está? ¿Preparándose para una entrevista de trabajo? Vale, no la distraigo para que se centre.
– ¿Y el señor de Ciudadanos está? Es por la Comisión de Investigación del Master. Si, es que ya no hace falta.
– Resulta que era todo una "coña". El rector la gastó una broma. Una broma muy buena, eso si. Ella se ha creído que ha asistido a un master, que le ha defendido y que ha sacado muy buena nota.
– Si, si, la broma se fue de las manos y se ha liado todo. Ahora tenemos un Master de "coña", una Moción de censura de "coña" y una Comisión de investigación de "coña".
– Al final todos nos hemos reído mucho. Pero no es serio, se ha jugado con las ilusiones de Cristina y de miles de estudiantes que pensaban que un master era algo facilongo.


– ¿Y Felipe está? Es por tangana al salir de la misa de Pascua.
– Para saber el resultado, ¿al final ha sido empate o no? Es que los hinchas de la suegra la dan por ganadora. La nuera hizo falta, de eso no hay duda, en el video hace un bloqueo no permitido. El arbitro la comenta algo, pero no hay tarjeta por medio. No pito falta, el tema no está muy claro, la FIFA está en ello. Nadie puede estar por encima del Imperio de la Ley, lo ha comentado Felipe en varias ocasiones.


– ¿El señor Puigdemont ha recibido visitas? ¿No muchas? La celda era pequeña claro.
– ¿Con lo independiente que es él, esta situación de dependencia le habrá dejado anonadado? . Ya, ya, los 75.000€ de fianza es lo que peor ha llevado. Lógico.
– "El Imperio de la Ley contra la República" ¿Ha visto el Presidente la película? ¿Que no sabe que pinta la Princesa Leia en una República?. En eso tiene razón, parece un "topo" del Imperio.
– ¿Se sabe algo de su próximo viaje? ¿Es un secreto? Es normal.
– Pues nada que se cuide y tenga cuidado al utilizar el "buscador de hoteles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.