19/7/17

Mariano Rajoy sufre de "mal fario" (*)

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Rajoy, PP

Algunos de los más conocidos afectados por el "mal fario" de Mariano

Finalmente parece confirmada y diagnosticada la dolencia del Presidente de Gobierno. Después de revisar su historial, trayectoria política y fotografías, los facultativos coinciden en el desacostumbrado número de personas imputadas, condenadas e incluso fallecidas, después de fotografiarse o permanecer en su cercanía.

El "mal fario" no es una simple superstición, sino un mal crónico y muy virulento que favorece el contagio por proximidad. Una fotografía, un "selfie", un abrazo, un apretón de manos o una simple mirada, pueden desencadenar la imputación o condena del afectado.


Algunas de las víctimas nos han confirmado que nunca conocieron personalmente al Presidente, pero son conscientes que por un motivo u otro su imagen apareció en los Medios de Comunicación y pudo ser "vista" por Mariano.

La particularidad de este "mal fario" que sufre el Presidente, es que afecta en exclusividad a militantes y simpatizantes del Partido Popular... con la consecuente alarma social que ha producido en la filas del partido. Algunos militantes ya han solicitado a la UDEF y la UCO ser investigados por si estuvieran infestados.


(*) El "mal fario" asoló la Península Ibérica durante toda la Edad Media y los portadores eran personas, animales o cosas. Un inocente lugareño, un gatito negro o el número trece, podían ser portadores del "mal fario" en sus más diversas formas de mala suerte y desgracia añadida. En los siglos posteriores, la ciencia y los librepensadores negaron el mal y tacharon la dolencia de simple superstición. En pleno siglo XXI, en España, los facultativos confirman la vigencia de este mal en una persona y el contagio de un determinado colectivo, sin descartar más casos y la propagación a otros colectivos. Lo que vulgarmente se conoce como pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.