5/4/17

España: “Por el imperio hacia Dios”

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Jose Antonio Sanchez, RTVE

José Antonio Sánchez durante su histórico discurso.
Antes del iniciar tan prometedor raciocinio ya advirtió: 

“Mi falta de conocimiento sobre el asunto…”


El presidente de la Corporación de RTV en referencia al imperio azteca: “España nunca fue colonizadora, fue evangelizadora y civilizadora”, "Una de las primeras cosas que hicimos fue llevar a América la imprenta, y editar catecismos y gramática en todos los dialectos indígenas" (*)

Después de estas declaraciones y otras complementarias comparando aztecas con nazis, se confirma que José Antonio Sánchez suspendía en "Historia"... pero aprobaba en "Religión".



(*) El discurso celebraba el compromiso de la televisión pública española con el continente, tras la firma de un convenio entre RTVE y la institución cultural latinoamericana para el intercambio de contenidos. La institución latinoamericana comienza a tener serias dudas sobre los contenidos… que ocupan la cabeza de José Antonio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.