27/4/17

Cifuentes, ha nacido una estrella (*)

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Cristina Cifuentes, PP
El nuevo superhéroe para erradicar la corrupción


Desde una Comunidad de Madrid limpia y renacida llega: SuperCifuentes.

Para combatir la corrupción dentro del PP.
Para regenerar el PP.
Para llegar a lo más alto en el PP.

De los afamados productores del "Caso Gürtel", "Operación Púnica", "Operación Lezo" y "Los papeles de Bárcenas" –entre otros éxitos– ahora llega: "Cifuentes, la redención del PP"… para arrasar en taquilla y hacer las delicias de los espectadores más crédulos.



(*) Marisa González Casado, la asesora de imagen y comunicación de Gallardón, es ahora la encargada de convertir a Cifuentes en la nueva estrella mediática. No olvidemos que ha sido, casi siempre desde la Comunidad de Madrid, donde han partido los principales asaltos para conseguir el poder en Génova. Gallardón lo intentó y Aguirre también, es posible que con Cifuentes se haga realidad el dicho: “A la tercera va la vencida”… con ayuda de Marisa y el trampolín de la Comunidad.

Los primeros pasos ya están dados: El Gobierno de Cifuentes se personará como acusación particular en el Caso Lezo… algo así como “El PP contra el PP” (podría ser el título de una película, de un sainete e incluso una ópera bufa). Cifuentes no solo va a ser una heroína, también será la Inmaculada Concepción libre de todo pecado de corrupción dentro del PP, el redentor, el mesías que anuncia… su llegada a un nuevo PP.


Pues nada, a disfrutar de esta película con guion de Marisa, efectos especiales pagados por la Comunidad y con Cifuentes como protagonista. A esperar las críticas… también las del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.