4/12/16

Acuerdo de Photoshop con los fabricantes de ropa interior femenina

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, modelo, Photoshop
"Eliminar pezones" y "Eliminar vello púbico", 
las nuevas herramientas muestran sus posibilidades

Nuevas opciones en Photoshop. Además de "Eliminar ojos rojos" y "Eliminar ombligo", ahora incorpora "Eliminar pezones" y "Eliminar vello púbico" a petición de los fabricantes de lencería. Para la ropa interior masculina, también se lanzará en breve un "paquete de opciones" (*).


(*) En muchos catálogos del sector es una práctica habitual borrar pezones, aumentar el tamaño del pecho, redondearle para dejarle simétrico y difuminar o eliminar el vello púbico. Los fabricantes afirman que muchas veces se realiza a petición de las propias modelos y otras para evitar que las imágenes de una campaña sean censuradas en las redes sociales (Twitter, Facebook y Pinterest). Queda al criterio del lector decidir que la versión de los fabricantes sea cierta, sea todo simplemente fruto de una sociedad mojigata o un intento intencionado de convertir a las personas en maniquíes asexuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.