9/11/16

"La hora feliz" en USA, gana Trump

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Donald Trump

Trump, con un votante Republicano y otro Demócrata,  
que expresan sus emociones al conocer la victoria

Ha ganado un señor blanco, de 70 años, rubio teñído, magnate, conservador, populista, demagogo, combativo, machista, racista, xenófogo, homófono, misógino y chulesco. Han ganado unos ciudadanos hartos del "establishment", de unas élites políticas y económicas que se olvidaron de ellos para favorecer a los de siempre. Ha ganado el descontento, la frustración, la rabia y la desesperación.

Lo que no saben los ganadores, es que seguirán con su descontento, su frustración, su rabia y su desesperación… porque Trump y el bipartidismo (*) que representa, no está aquí para mejorar sus vidas. Ningún Presidente lo ha estado nunca y menos si además es un magnate.


(*) Una curiosa democracia que es paraíso del bipartidismo, donde reinan las "dinastias políticas" y donde algunas veces la presidencia pasa de padres a hijos e incluso lo intentan de marido a esposa. No olvidemos tampoco que Trump es un magnate... sabe a quien tiene que pedir los votos para ganar y para quien tiene que gobernar. El problema es que sus votantes eso no lo saben o no lo quieren saber.

1 comentario:

  1. Atentos a la cohorte de filántropos que acompañará a este buen hombre en su gobierno republicano.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.