15/4/16

La oración de un Ministro (*)

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Jose Manuel Soria
Soria durante el emotivo acto de contrición


"Perdóname Presidente por haber pecado y haber negado el pecado."

"No soy digno de tu misericordia, pero no me apartes de tu diestra."

"Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos, ofendí a una persona tan buena."

"Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar de nuevo junto a ti. Amén."



(*) Poco antes de su dimisión por los Papeles de Panamá, el ex ministro de Industria José Manuel Soria se retiro a su escaño para realizar un emotivo acto de contrición. En la bancada de los populares, el dolor y la pena por la caída de “uno de los nuestros” ha sido lo más destacado de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.