25/1/16

El trance de la investidura

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Mariano Rajoy
Rajoy, meditabundo, en el "Cuarto Azul" del Palacio de la Moncloa

Después de declinar –de momento– el ofrecimiento del Rey para ser candidato a la Presidencia del Gobierno, Rajoy se ha sumido en trance.

El candidato ha explicado que no está todavía en condiciones de ser investido porque no tiene mayoría, no puede asumir someterse a una investidura, perderla y de esta forma alterar la paz interior del país y la suya propia. En esta situación, se ha recluido en el “Cuarto Azul” del Palacio de la Moncloa para meditar al respecto.

Las fuerzas políticas, alaban la decisión de Rajoy de poner su mente en blanco e intentar levitar. En Europa afirman que esta “situación zen” del Presidente, le ayudará a buscar la experiencia de la sabiduría para gobernar el país, hacerle florecer y proporcionarle bienestar.

“Sentado tranquilo, haciendo nada. La investidura llega y el pasto crece por sí solo” (la frase ha sido murmurada por Rajoy durante la meditación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.