27/1/16

eDarling… “Para políticos exigentes”

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, eDarling
eDarling, ahora también, "Para políticos exigentes"

El éxito de la empresa de citas on line, les ha animado a crear una nueva y sofisticada división. En este caso orientada a políticos.

“Ser político hoy en día es algo que no llama la atención de casi nadie. En algunas ocasiones quizás se trate de una elección personal. Pero en muchas otras, puede que sea una necesidad puramente económica, simple satisfacción de ego e incluso pasión por servir a los demás. Orientación frustrada, posiblemente, por no haber podido encontrar todavía a ese partido especial. Que puedas encontrar un buen partido es nuestro mayor deseo”.

Con este reclamo publicitario se presenta la nueva división de eDarling (*). Políticos de diferente sexo, ideología, religión, raza y partido se podrán registrar y compartir experiencias.

No todo será encontrar un “buen partido”. Los usuarios registrados van a poder –desde el más estricto anonimato– comentar sus más íntimos deseos y sus actuaciones dentro de la política.

El único requisito, será ser político, haber acumulado una experiencia mínima de un año y no haber sido imputado/investigando o condenado. De esta manera se quiere eliminar tanto a los advenedizos, como a los faltos de moral.

Voces críticas denuncian a “eDarling, Para políticos exigentes” como un servicio elitista de citas, orientando en exclusiva a todos aquellos que ha acumulado poder y dinero.


(*) eDarling advierte que será muy crítico con las peticiones de políticos españoles e incluso catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.