22/1/16

Dimite… la mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Soraya Saénz de Santamaría
Soraya, con la mano "dimitida", durante un acto público

¿Puede dimitir una mano?… ¡Si!. La mano derecha de la Vicepresidenta se llamaba Federico Ramos de Armas y ha dimitido de su puesto de subsecretario de Presidencia para defender su honor y por su posible implicación en el caso Acuamed (*).

La Vicepresidenta se ha quedado sólo con la mano izquierda, lo que ha sido muy criticado dentro del PP. Voces críticas dentro del partido abogan para que los militantes de esta formación dispongan de dos manos derechas… y ninguna izquierda. Es lo que tiene tener una mano derecha tan honorable... que a veces dimite por meter mano donde no debe.


(*) Acuamed, Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A., es una Sociedad Estatal de titularidad pública, perteneciente en su totalidad al Estado español. Su finalidad es promover las infraestructuras necesarias para dar solución a la gestión del agua en la cuenca mediterránea española e impulsar el desarrollo de las regiones en las que opera.

Federico Ramos llego a la Presidencia de Acuamed en el 2013 y dejó el puesto dos años después para formar parte del equipo de Soraya.

Acuamed está ahora en el centro de un presunto caso de corrupción. Su actual director ha sido detenido. Ramos no está imputado, pero algunos testigos lo habrían señalado por participar en “pactos” con constructoras.

1 comentario:

  1. Se ve que en los dos años que estuvo no perdió el tiempo...Como tiene que ser, no como otros que necesitan años para dejarse sobornar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.