11/11/15

Esperanza Aguirre "a dos velas"

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Esperanza Aguirre

Aguirre, muestra en su rostro, las huellas de no poder dar la luz y andar con velas.


En el 2006 Esperanza Aguirre presentó su biografía donde afirmaba, entre otras cosas, que le costaba pagar la factura de la electricidad: "Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica"


Durante los nueve años años que presidió la Comunidad de Madrid, entre 2003 y 2012, Esperanza Aguirre gozó del privilegio de que el Ejecutivo regional que ella presidía le pagara las facturas de la luz de su domicilio particular, un palacete en pleno centro de Madrid.

Esperanza Aguirre y su equipo han explicado que lo único que le ha pagado la Comunidad durante todos sus años como presidenta ha sido el recibo de la luz de la garita de seguridad, situada a la entrada de su palacete. Por el importe de los recibos, la garita debe ser tamaño palacete, con varias plantas y habitaciones.

Desde nuestra redacción pensamos, es un suponer, que solicitó a la Compañía Eléctrica el llamado Bono Social para Consumidores Vulnerables… y la fue concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.