19/2/15

Las gafas de la felicidad

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, felicidad
Como ser feliz... en otro mundo


La felicidad nos llega de la mano de la tecnología. Varios fabricantes se preparan para ofrecernos unas gafas que nos sumerjan en una realidad virtual gratificante, llena de vida, color y placer.

En este mundo virtual podrás ser malo o bueno, rico o pobre, héroe o villano. Realizarás hazañas prodigiosas, disfrutarás de un concierto, de una película, de un viaje… e incluso de sexo. Sin riesgos, sólo en casa, sentado en tu sillón preferido y a cualquier hora del día o la noche.

Olvidarás tu monótona vida, tu aburrido trabajo e incluso tus cansinos amigos. Olvidarás tu escaso salario, la política, los políticos y la crisis. Te olvidarás de votar, de protestar e incluso de indignarte. Y en el mejor de los casos te olvidarás de ti mismo.

Son las gafas de la felicidad y del olvido, para que puedas ver la vida de color de rosa. Por un módico precio olvídate de este mundo… y disfruta de otro.

1 comentario:

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.