2/1/15

Carta a los Reyes Magos... políticamente incorrecta

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, reyes magos

Estimados Reyes Magos, he sido un niño bueno durante todo el 2014. En el colegio tengo buenas notas, no me he pegado con los niños, pellizcado a las niñas, ni sacado la lengua a los maestros. En casa, hago caso a mis papas, como sin protestar todo lo que ponen y me porto bien cuando me llevan de visita. Además, acepto sin protestar los horarios de juego y televisión impuestos por mi bien, también respeto a mis mayores, abuelitos incluidos.

Voy a misa todos los domingos con mi mama, aunque me aburro mucho. El cura habla muy bien; pero no entiendo lo que cuenta, mami dice que son “parábolas” al estilo de un señor que se llamaba Jesús y ya no vive en el barrio. A papi no le viene bien ir nunca, dice a mami que allí no se le ha perdido nada.


Sólo salgo a la calle y al parque a jugar con otros niños. No voy a rodear el Congreso, a las mareas blancas de Sanidad, Educación u otras manifestaciones donde corren, gritan y se divierten mucho. Mi papa si va, algunas veces mami deja la comida preparada y le acompaña.

Este año, además de ir a ver belenes y a la Cabalgata, asistí a la coronación de Felipe VI (debe ser familiar vuestro) pero papi me dijo que ni era rey mago, ni podía escribir una carta pidiéndole cosas. Papito fue con una bandera de colores muy raros, gritaba mucho y unos polis le regañaron muy enfadados. En casa mami también se enfado con él por llevarme, no tuvo un buen día.

Como ya soy más mayor, para este año quiero pediros un juego de “disparos” para la consola, una metralleta Thompson de balines, una pistola de petardos y varias bombas fétidas. También un disfraz de legionario romano con casco, coraza, espada y escudo a juego.

También me gustaría mucho tener un tanque teledirigido y varios muñecos articulados con el equipo completo de los SWAT.

Ya leo muy bien, por eso quiero un juego de rol, tebeos de Hazañas Bélicas y una peli de monstruos, señores malos o asesinos en serie que me gustan mucho.

Os dejo en el balcón turrón, mazapán y anís para vosotros y los pajes, pan para los camellos y la demanda de empleo de mi papa para sellar pasado mañana. Si me vais a traer otras cosas –en vez de lo que he pedido– o me dejáis carbón, procurar que el próximo año no os vea en la Cabalgata…

Un besito muy fuerte a los tres (al negrito también aunque mancha),

1 comentario:

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.