28/10/14

Dinamización económica con ayuda de políticos y empresarios imputados

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, granados, imputados


Políticos y empresarios imputados asesoraran a los nuevos emprendedores sobre:

. Contratos amañados
. Cuentas en paraísos fiscales
. Blanqueo de dinero
. Comisiones ilegales
. Adjudicaciones a dedo
. Falsificación de documentos
. Delitos fiscales
. Cohecho
. Prevaricación
. Malversación de caudales
. Tráfico de influencias
. Organización criminal

Estas personas, van a poner al servicio de la comunidad su enorme valía que les ha permitido –en la mayoría de los casos– crear en poco tiempo una riqueza digna de encomio.

Los cursos serán gratuitos para parados de larga duración y jóvenes menores de 30 años que buscan su primer empleo o desean iniciar una aventura empresarial. El objetivo del curso es dinamizar estos colectivos, ayudarlos a crear empresa y convertirlos en generadores de riqueza y puestos de trabajo.

Es un proyecto de gran calado, creado para configurar un escenario sostenible con numerosos puestos trabajo en las empresas de nueva creación. El Gobierno, la Fiscalía General del Estado, la Comunidad Europea y Suiza aportaran fondos para este proyecto, cuya hoja de ruta ya se ha iniciado.

El Presidente de Gobierno, en unas recientes declaraciones,  puso de manifiesto su compromiso formal con el proyecto;

"Tenemos una impagable deuda con estos políticos y empresarios, que van a poner sus conocimientos al servicio de la ciudadanía y de nuestra economía. Ellos hacen honor a la Marca España con su sistema claro y transparente de generar riqueza y trabajo. No podemos permitir que los conocimientos de estos profesionales se pierdan, ni tampoco la fuga de tales talentos".


Nota: en Cómo hacer dinero en política (I) y Cómo hacer dinero en política (y II), encontrarás también las claves de estos éxitos tan sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.